ANDORRA
miércoles, 5 de septiembre de 2012
Ya estoy aquí no he desaparecido
Este mes pasado me lo he tomado con mucha tranquilidad, sin trabajar en las manualidades, pero no he parado, he estado en la playa, en la montaña y en el huerto con los tomates, pepinos, calabazas, judías, pimientos, acelgas, borrajas, coliflores, brocolis, zanahorias, esquerolas, todo esto es lo que hemos plantado con mi marido y mi hermana este año en el huerto.
Este año lo plantamos más tarde porque no teníamos agua, se ha secado la balsa como muchas otras por la falta de lluvia y para poder seguir plantando hemos hecho un sondeo para tener agua.
Aquí está el resultado de tener agua, tierra y ganas de trabajar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
las manualidades las habrás dejado apartadas, pero el huerto os ha quedado estupendo!
Madre mía.... qué huertoooo
Bess
¿Te parecen pocas manualidades las del huerto? porque está hecho a mano, con tus manos. Tu huerto me da envidia de la sana, es una maravilla. BESICOS.
Hola preciosa,que dicha saber de ti,saber que estas bien y disfrutando del trabajo del campo,si parece que huelo toda eso..mmm,imagino el sacrificio,pero tambien imagina la dicha de saborear ,lo que comes con sabor a lo que es,aca nada sabe(no tiene sabor) a lo que es,ni aun aquellos que dicen ser productos organicos,y es una lastima :(
*.*En hora buena preciosa,cuidate mucho y nos vemos pronto.
Abrasitos a la distancia*.*
Publicar un comentario