ANDORRA

ANDORRA

lunes, 12 de junio de 2017

Preparando libro educativo

Hola chic@s
Una amiga mía me enseñó un libro que había hecho, me quedé encantada cuando lo vi, no había visto ninguno y me pareció precioso y muy educativo para que los niños aprendan jugando.

Como tenía algún trozo de fieltro empece ha hacer uno para mi nieta, es muy pequeña aún, pero así lo tengo terminado.

Hoy os quiero enseñar algunas de las páginas que tengo hechas.


                            El nombre de mi nieta


Figuras geométricas 


                                                   La graja


           Con sus animalitos , son para que pueda ponerlos en los deditos y jugar con ellos.


     Y este para buscar los colores iguales.

En la próxima entrada os enseño más que estoy preparando.
Espero que os gusten.
Ser felices y feliz semana.

10 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que idea más bonita y educativa, te está quedando precioso!!! Feliz semana.

Ligia dijo...

Es un juego estupendo para los niños y muy entretenido. Abrazos

cristall dijo...

Me encantan estos libritos educativo,yo hace tiempo que hice uno también para regalar.
Te ha quedado muy chulo,seguro es un éxito.
Bss apretaos!!!

Bego dijo...

Una idea genial!! preciosas las hojitas que llevas hechas!!!
besos

Francis dijo...

Qué chulo,original,y personalizado encima,buena idea para ir aprendiendo...
Besitoss

Cidiana dijo...

Que bonito, practico y original.
Un regalo precioso
Besos

Makarmenn dijo...

Qué buena idea!!! un regalo precioso para guardar y tener siempre y jugar mucho, claro!
Un saludo

hrroman dijo...

If you are stuck with your management assignment then in this case you can opt for our Management Assignment. we provide the best online assignment help.We also provide Compensation Management Assignment for students across the globe. for more information contact us +16692714848

Ruth K. Alba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruth K. Alba dijo...

Really Nice! We are certain that we could provide the best support to you for your email login issues. If you are experiencing email login issues for TWC, you should first visit the www.twc.com login page and try to log in there.