ANDORRA

ANDORRA

martes, 9 de octubre de 2012

Conservas


















Ya estoy aquí de nuevo, después de muchos días sin publicar nada os voy a decir que he estado muy atareada.

Este año pensábamos que  íbamos a  recoger pocas cosas del pequeño huerto que tenemos, porque plantamos muy tarde hasta que solucionamos lo del agua y la verdad es que ha ocurrido lo contrario, estamos cogiendo de todo que plantamos y es una gozada verlo tan bonito aún con este tiempo que está haciendo, sería mejor que lluviera pero......

He estado congelando judías verdes y  pimientos y haciendo conserva de tomates, natural y frito.

Una pregunta ¿ alguien sabe como se puede congelar la borraja y la coliflor ? tenemos bastantes y me gustaría aprovecharla para cuando se termine la temporada.





6 comentarios:

Luzdelunna dijo...

hola preciosa, la coliflor tal cual, la borraja no lo se, a ver si alguien te da una idea
un besazo
no veas que bien para este invierno vais a tener de todo

Luzdelunna dijo...

perdon la coliflor haz de cocerla un par de minutos para que no pierda su sabor y la borraja segun he leido igual solo que echando al agua un pelin de vinagre para que no ennegrezca
un beso

cristall dijo...

Nosotros tambien metemos en bote pimientos y tomate.
Por cierto,lo que tú dices no se como se congela,pero yo te digo lo que hago yo con las verduras,por ejemplo,navizas,repollo,berzas,las lavo bien las troceo y las congelo en bolsas individuales,y asi todo,el peregil,la cebolla,los pimientos,por ejemplo los tomates,sólo si son para echar a cocer,si ,no ,no se pueden congelar,se vuelven agua.espero haberte servido de ayuda.Bss apretaos!!!!

arish dijo...

¡Qué bien te va a venir todas ésas conservas para el invierno!. BESICOS.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola me ha echo gracia esta entrada porque es lo que estado haciendo yo, menos mal que nos ha dicho mi suegro que ya eran los últimos, pero mira por donde con la conserva no me he atrevido y respecto a tu pregunta yo lo cocino todo, mas que nada porque mi congelador no da mucho de si. Un abrazo.

Marta dijo...

¡Menuda cosecha!.
No te puedo ayudar con la pregunta, no tengo ni idea.
Besitos guapa