ANDORRA

ANDORRA

lunes, 17 de marzo de 2014

Vuelvo de nuevo, con estas FALTRIQUERAS

Después de muchos días,  aquí estoy otra vez con estas faltriqueras.

 
 
Os enseño tres de las cinco faltriqueras que he hecho, una es para mí y las otras dos para mi hija y mi sobrina, también hice una para mi hermana y otra para una prima pero las regalé  antes de hacerles la foto, cosas que pasan.

Las faltriqueras son los bolsitos o monederos que utilizaban antes para llevar el dinero o llaves y que ahora llevamos debajo de la falda, cuando nos vestimos con el traje regional.

17 comentarios:

Marta dijo...

Te quedaron unas faltriqueras preciosas, aqui en Canarias tambien las usamos debajo del traje típico.
Besitos guapa

Matilda dijo...

Loli son preciosas y que practicas yo creo que para los viajes serian también muy cómodas, me gustan los detalles de las iníciales y el bordado te han quedado lindas, besitos.

amaya verdini dijo...

Son una monada!!!!!
muxusss

Arish dijo...

Loli eres una artista, te han quedado muy bonitas, yo tengo una para cada traje. BESICOS.

Telas y Tentaciones dijo...

Que preciosidad!! Te han quedado muy bonitos!!
Bss

Hermi dijo...

Te han quedado preciosas con esos bordados ,pasa un buen día y se feliz

cristall dijo...

Son preciosas tus faltriqueras.
Bss apretaos!!!

Alicia dijo...

Me encanto el bordado!

Mari Carmen R. dijo...

Son muy bonitas, ..desconocía la existencia de las faltriqueras, me parece muy curioso las labores que se hacían antes.
Besos.

Bego dijo...

Que faltriqueras tan cucas con esos bordaditos tan chulos!!!!
besos

Cidiana dijo...

Me gustan mucho como te han quedado. Preciosas
Un beso

Carmen dijo...

Ideales, me han encantado ¡¡
Me gustan todassss, preciosas ¡¡
Un beso

Yayi dijo...

Te quedaron preciosas!!
Feliz semana.
Besitos guapa.

El blog de PatyLu dijo...

Te han quedado preciosas Loli!!
los trajes tipicos me encantan!
un beso guapa

Luzdelunna dijo...

Que bonitas que se ven!!!!!! que manitas que tienes con la aguja
besos

Chelin dijo...

Son monñisimas, me encantan, te he copiado un poquito la idea. Besicos

Mercedes dijo...

Son muy bonitas podrías mandarme el patron del bordado geacias