ANDORRA

ANDORRA

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Camafeos y Broche


Hola chic@s  ufff cuantos días sin asomarme por aquí, como estáis, como habéis pasado el verano y las vacaciones? espero que bien, yo he pasado un verano estupendo.
Ya se termina el verano y las vacaciones pero aquí nos quedan todavía  las fiestas patronales, que empiezan el día 7 y por eso he hecho unos camafeos para llevarlos con el traje regional .


Estos son del Patrón de mi pueblo que es San Macario.



Estos  los he hecho para mi hermana, un colgante y un broche con notas musicales, para cuando va a tocar la guitarra o la bandurria.




Son muy fáciles de hacer y quedan muy bonitos.
Espero que os gusten tanto como a mi.
Ser felices.

11 comentarios:

cristall dijo...

Me encanta como te han quedado los camafeos,en especial el de la partitura de música.Bss apretaos!!!

Carmen dijo...

Hola Loli,
Son ideales los camafeos, seguro que gustan mucho.

Las vainicas espectaculares ¡¡¡
Un beso

Ligia dijo...

Te quedaron preciosos, Loli!! Abrazos

Loly dijo...

Preciosos Loli, vais a lucir estupendas con esos camafeos tan bonitos! Besos guapa!

amaya verdini dijo...

quedan muy bonitos.
felices fiestas!!!!!!!
muxusss

Matilda dijo...

Hola Loli ...de nuevo estamos por aquí gracias por tu visita siempre es un placer tener a las amigas a la vuelta, esos camafeos son preciosos me encantan y aun no he hecho ninguno a ver si veo donde comprar la base, nunca las vi...besitos.

Belén dijo...

Se ven todos muy bonitos!!!
Besos

Telas y Tentaciones dijo...

Loli, te han quedado de maravilla!!
Bss

Yayi dijo...

Te han quedado muy chulos!!
Feliz fín de semana.
Besitos guapa.

Loli Bravo dijo...

Te han quedado muy bonitos.

Chus dijo...

Qué bueno Loli, los camafeos específicos para las Fiestas! Qué buena idea!.
Besos, Chus