ANDORRA

ANDORRA

miércoles, 15 de octubre de 2014

Bolsa para mi bailarina


Una bolsa para mi bailarina


Mi hija un día me dijo "mamá necesito una bolsa para guardar las alas  de la danza" y mamá se puso manos a la obra, que otra cosa podía hacer, no le podía decir que no, las madres no sabemos decir eso.

Bueno pues esta es la bolsa para que pueda llevar las alas y los trajes de la danza a los ensayos.

Está forrada por dentro y con unos bolsillos.



No podía dejarla solo con las letras y le he puesto la bailarina con su traje de danza.




Espero que os guste, ella está encantada.

21 comentarios:

Ligia dijo...

Me imagino que estará encantada con su bolsa. Pero también se pone alas? Abrazos

Eva Mª dijo...

Normal que este encantada, es preciosa. Besines

Bego dijo...

Que bonita la bolsa con su bailarina y todo!!!
besos

El blog de PatyLu dijo...

Yo también estoy encantada!! es preciosa!! el forro monisimo con sus bolsillos y las letras con la bailarina chulisimas!!

amaya verdini dijo...

Preciosa!!!!!!
muxusss

Telas y Tentaciones dijo...

No me extraña nada que le haya gustado tanto... es preciosa!!
Bss

Makarmenn dijo...

Qué bien te quedó!!! seguro que está muy contenta.
Un saludo

Belén dijo...

Te ha quedado muy bonita, me encanta!!!
Besos

Susana dijo...

Hola, que bonita y bien organizada está la bolsa y no le falta ningún detalle.
besos

Cristina dijo...

Hola Loli! Me encanta como te ha quedado la bolsa,tu hija sabia bien lo que hacia al pedirtela,jiji,muy bonita! Me ha gustado mucho tu blog,me quedo por aqui,y si te apetece,te invito al mio
Un beso

Cidiana dijo...

La bolsa te ha quedado fabulosa, tu hija tiene que estar encantada.
También utiliza alas??
Un beso

Ángela dijo...

Loli, una bonita bolsa. Que tu hija la disfrute. Parecerá un hada bailando...
Un abrazo.

Francis dijo...

Es muy bonita!!! seguro tu hija la disfrutará mucho!!!
Bss

Luzdelunna dijo...

Que bonita que te ha quedado!!! ainssssss las madres
un beso

Marta dijo...

Te ha quedado una bolsa preciosa y con la bailarina estupenda.
Besitos guapa

Chus dijo...

Chulisima Loli, rematada a la perfección. Debe ser la envidia de toda la clase. Besos, Chus

Maribel dijo...

Una bolsa muy bonita, seguro que tu hija la disfrutara muchisimo.
Besicos, Maribel

Montserrat Estupiñá dijo...

Muy bonita, y así tan personalizada, tu hija irá la mar de orgullosa de su mamá. Felicidades para las dos

Lirtea dijo...

TE ha quedado genial Seguro que irá super orgullosa con esa bolsa tan chuli.
Te invito a mi blog, por si no lo conoces y seguir en contacto.
Saludos

Loli Bravo dijo...

Preciosa y la bailarina seguro que contentísima.

Mistica dijo...

Que bolsa mas bonita! Me gusta mucho es muy fina. Besos guapa