ANDORRA

ANDORRA

viernes, 19 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD


Os deseo una muy feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de Paz, Amor, Salud y  Felicidad en compañía de todos vuestros seres queridos, que disfrutéis de estas Navidades y que este año nuevo que va ha empezar traiga muchas cosas buenas  para todos

Daros las gracias a todas por vuestras visitas y comentarios, me alegro mucho cuando los leo, GRACIAS

Bueno y dicho todo esto os enseño el centro que he hecho con unas flores de Pascua  reciclando unas botellas de plástico y pintadas.


                                                      FELIZ NAVIDAD

11 comentarios:

Ligia dijo...

Muchas felicidades, Loli, para ti y los tuyos en estas fiestas que se acercan. Abrazos

Ángela dijo...

Muchas gracias Loli por tu felicitación. También te deseo unos días de dicha y paz. Que disfrutes con la familia y amigos y el 2015 venga con todo lo mejor para tí.
Un fuerte abrazo.

Telas y Tentaciones dijo...

Me encanta como ha quedado este centro!!
Te deseo que pases unas felices fiestas y prospero año nuevo!!
Bss

Cristina dijo...

Qué bonito centro para felicitarnos las Fiestas Loli, me gustan mucho las flores... de plástico, casi nada!! son muy chulas!! Las bolitas de cuerda estoy haciendo precisamente ahora un par de ellas para la última entrada del año, me parecen superbonitas!
Que disfrutes mucho estos días y tengas feliz entrada de año!!
Besos!!

Los trastos de Montse dijo...

Loli! Yo también deseo que pases una feliz navidad en compañia de tus seres queridos y decirte que ese centro te ha quedado muy original.Bss de Montse de lostrastosdemontse.

Cidiana dijo...

Que centro tan original!!
Feliz Navidad para ti tambien.
Disfruta de estos dias.
Un beso

Matilda dijo...

Loli¡¡ que bonitas y como me gusta que recicles, te han quedado preciosas de verdad , gracias por tus deseos yo también te deseo lo mejor junto a tus seres queridos que pases unas Navidades maravillosas disfruta mucho y nos vemos a la vuelta...besitos sss

Mari Carmen R. dijo...

Las flores son preciosas !!, ...mil gracias por tu felicitación, te deseo una Feliz Navidad !!
Besos.

Patricia dijo...

¡Qué bonito y original centro!
Un abrazo y FELIZ NAVIDAD.

El blog de PatyLu dijo...

Feliz navidad!! gracia y paz de Dios nuestro Señor!

Chus dijo...

Muy bonita manera de felicitar las fiestas Loli, un centro muy bonito. Felices Fiestas. Besos navideños, Chus