ANDORRA

ANDORRA

domingo, 20 de junio de 2010

Vacaciones


Llegó el verano y se terminó el curso , voy ha echar de menos las charradas y las risas de las tardes de los jueves , lo bien que me lo he pasado con todas vosotras y todas las cosas que he aprendido . Lo primero de todo el cursillo de ordenador con Emi porque sin él no estaría escribiendo esto y no lo podríais leer vosotras , los cursillos sobre el ¨Lant Art¨ y el de los ¨Mosaicos¨ que nos dio Eva que me gustaron mucho los dos , me lo pase muy bien pintando las piedras y haciendo el cuadro de los mosaicos . Aprender ha hacer ¨Las gavias¨ con Salvador, que quedaron muy bien y lo chulas que están ahora en la ¨Fuente Moreno¨ . Las salidas para plantar los árboles en ¨San Macario¨ , en el sendero y en la ¨Fuente Moreno¨. Las excursiones por el sendero con los niños de los colegios con Olga , y conocer el nombre de muchas plantas . Lo mucho que me divertí por la mañana, haciendo los trabajos manuales con los niños en ¨El día del árbol¨ y los nervios que pasé leyendo los textos de los árboles por la tarde , pero hoy me alegro , porque he podido grabar la voz para el documental de la televisión ,cosa que jamás me había pasado por la cabeza que podía hacer. Una cosa más que se me olvidaba , las camisetas que teñimos con los ¨tintes naturales¨ con Francho .

Ahora me voy a ir de vacaciones , deseo que paséis un feliz verano y que os carguéis de fuerza y energía positiva , para poder empezar el curso que viene y hacer muchas cosas mas. Deseo de todo corazón que podamos estar todas .

Hasta Septiembre chicas .

4 comentarios:

Charo dijo...

El año que viene haremos muchas más cosas y disfrutaremos como siempre, porque mis compañeras sois todas estupendas. Cada una con su manera de ser pero todas muy majas, por eso cada año repito curso

Valentina dijo...

Loli, tengo que decirte lo mismo que charo hay que colgarlo anten de que te vayas de vacaciones; solo tienes que copiarlo y pegarlo, el trabajo ya lo tienes hecho. No deja de ser una experiencia y cada una de nosotras la expresamos a nuestra manera y debe de quedar constancia en el blog.
Lo mismo digo a las demás, si queremos dar nuestra opinión estaría muy bien y es de lo que se trata el blog, de contar nuestras vivenciias.
Hasta pronto.

Alicia dijo...

Yo como hasta Agosto no me voy de vacaciones, procuraré estar en contacto con vosotras a través del blog, no me quiero despedir, quiero ir mirando haber que me contais.
El curso que viene espero ver a Alicia entre nosotras y verla disfrutar, le ayudaremos en todo lo que podamos.
Besicos. Alicia.

agm dijo...

Loli me a emocionado tu texto de despedida de el curso, con todo lo que emos echo durante el año, espero que el año que viene agamos tambien tantas cosas como este año