ANDORRA

ANDORRA

lunes, 25 de julio de 2011

Mi huerto

     Me hacía ilusión enseñaros mi huerto.
 Aunque me canso cuando llego a casa , me da mucha alegria verlo tan bonito.

Mi padre siempre lo ha trabajado pero este año el pobre no puede, porque tiene las caderas muy desgastadas y casi no puede andar, estamos esperando para que lo operen.

Como a él le gusta tanto y para tenerlo contento porque con el coche va todos días a verlo, este año mi marido, mi hermana y yo decidimos  plantar un poco de cada cosa y la verdad es que nos  ha salido  bastante bien, debe de ser por lo que dice el refrán de ( A labrador tonto patatas gordas).


 Supone estar muchas horas para tenerlo bien , pero luego la recompensa es muy buena y da mucha alegría cuando empiezas a recoger sus frutos, tenemos borraja, acelga, cebollas, pimientos, tomates, pepinos, calabazas, zanahorias, sandías, puerros, apio.

 Después de regar, picar ó quitar las hierbas,  recoges las verduras y te olvidas de lo que te  cansas y cuando te lo comes tiene más sabor  porque es más natural que lo que compramos en la tienda.

Esto es algo de lo que he recogido hoy.



                                                                                                                                                         

3 comentarios:

Claudia dijo...

Hola Loli, gracias por mostrarnos parte de tu vida, debe ser muy bonito tener un huerto y plantar lo que desees y más lindo como ya lo leí cosechar y comerlo.
Qué tengas buen día!

LOLI dijo...

Gracias a ti por tu comentario.
Que tengas buen día tu también

Unknown dijo...

Me alegro de que nos enseñes tu huerto y que rico se ven los tomates, calabacines... solo falta una fota para veros a los tres hortelanos en plena faena.

Anímate y nos enseñas esas manualidades tan bonitas que realizas para que podamos verlas y al mismo tiempo aprender.

Con cariño
Valentina