Muchas de vosotras que me conoceis sabeis que me gusta hacer cuadros de flores secas. Tengo muchos en casa y otros que he regalado a mi hermana, amigas ó compañeras de trabajo, el año pasado hice cuatro para regalarselos a Olga la profe del taller de Medio Ambiente del Itaca, de parte del grupo de mujeres que estamos en este taller, en el día de fin de curso.
El cuadro de arriba es el último que he echo.
He encontrado un marco de mi abuelo que tenía mi madre y he echo un pequeño cuadro con las flores, pues siempre tengo secas y lo he colocado junto con otros que ya tenía en el rellano de la escalera son todos pequeños, en la foto de abajo se ven seis pero tengo diez, os enseño algunos de los que hay.
Por todos los sitios donde voy en viajes, excursiones, paseos por el campo ó ahora cuando voy al huerto, siempre hay alguna flor u hoja que tengo que recoger.
Las dejo entre pañuelos de papel para que se me guarden hasta que llego a casa y las pongo en otro papel de cocina ó periódico, bien estiradas para que no se estropeen ni se doblen las hojas y las flores y las guardo entre los libros para que se sequen.
Una vez secas voy probando para ver como se queda mejor y las pego en el papel ó cartulina que quiero poner como fondo para el cuadro.
3 comentarios:
Loli, yo se bien lo bonitos te quedan los cuadros.
Anímate a mostras esas manualidades tan bonitas que haces.
Buen día
Valentina
Hola Loli!!!! Qué bonito afición!!!! Recoger y dejarlas secar, ahhhhhh pero qué bonito, a ver si se me pega esa afición, pues tus cuadros se ven lindísimos.
Felicitaciones!!!!!
Gracias a las dos por vuestros comentarios.
Es una afición muy relajante y entretenida.
Feliz día a las dos
Publicar un comentario