ANDORRA

ANDORRA

jueves, 20 de octubre de 2011

REGALO


Ya han empezado las clases y cursillos y este año me va ha tocar trabajar y estudiar mucho, porque he tenido que apuntarme a dos que no esperaba, solfeo y  guitarra.

La guitarra que veis en la foto me la ha regalado mi hermana y ahora  tengo que estudiar solfeo y practicar con ella, porque no he tocado nunca.

Mi hermana toca la guitarra y la bandurria, todos los días me decía que fuera con ella  a tocar y como yo le decía que ¡ como voy a tocar si no tengo  guitarra!,  un día me convenció, fuí con ella  y me dejó la suya para  ir aprendiendo y a la semana siguiente se presento en el ensayo con  esta, ahora no tengo escusa y me toca aprender.

Me ha hecho mucha ilusión este regalo y voy a las clases muy contenta, espero  aprender aunque me cueste más tiempo, pues a estos años ya no se aprende como cuando una es más joven.

5 comentarios:

amaya verdini dijo...

Veras como aprendes enseguida, es muy bonito tocar la guitarra. le regalamos a mi hijo una en vez de una moto y se ha vuelto todo un profesional.
Besitos

Marta dijo...

Seguro que puedes con todo.
Besitos

Unknown dijo...

Loli, ya veras como disfrutas por partida doble.
La una por que vas aprender y a compartir con compañer@s, la otra importante por compartir con tu hermana una esta aficción, ella te ayudará y tu a ella con estar a su lado muchísimo, te necesita.
Loli, aprovecha ahora que dispones de tiempo de hacer aquellas actividades que te gusten, estas en el momento propicio, no lo desaproveches.
Con cariño.
Valentina

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, que gran regalo, pronto la música en tu bloc, sera interpretada por ti, que disfrutes del fin de semana, un saludo y hasta pronto.

AGARSA dijo...

¡lindo!, acale todo el provecho que puedas
♥♥♥