ANDORRA

ANDORRA

sábado, 6 de abril de 2013

Exposición cursillo Patchwork


Bueno ya se ha terminado la Semana Santa y estoy aquí de nuevo, he estado muy liada estas,dos semanas preparando  las túnicas y vistiendo a mi virgencita de Los Dolores para las procesiones, aquí la Virgen sale el martes, el jueves, el viernes y el sábado así que estamos casi todos  los días de procesión y este año con mojadina incluida, el viernes nos pillo el agua a mitad de la procesión y llegamos a la iglesia como si terminaramos de salir de la ducha.
 Para terminar las fiestas bien, el lunes después del domingo de Resurección es costumbre ir al campo para celebrar " pascuica" y al día siguiente hay que recoger todas las túnicas, capas y faroles hasta el año que viene.

El cursillo se terminó el miércoles de Semana  Santa,  os enseño  los trabajos que hemos realizado entre todas, la verdad es que se ha trabajado mucho, todas queríamos aprender a hacerlo todo, pero en poco tiempo no se puede, aunque nos ha cundido mucho la tarea.
Se han hecho cojines, bolsos, delantales, bolsas para el pan, dos mantelerías, cojines manta y  una mochila que ha quedado muy bonita.
Si pincháis en la foto la veréis un poquito más grande, espero que os gusten nuestros primeros trabajos, pues no sabíamos ninguna hacerlos y lo hemos pasado muy bien.









8 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Pues para no saber os ha quedado precioso todo, la mochile es una monada lo mismo que el resto de trabajos, ¡felicidades.!.
bsos

cristall dijo...

Me encanta la cabecera de foto que has puesto en tú blog de la rompida y las fotos tan bonitas de está entrada.Bss apretaos!!!

sapinus dijo...

hola, hola

sapinus dijo...

Hola tocaya saludos desde Aguilera, "madre mia" lo que me ha costado aprender a dejarte un comentario. Bueno ya sabes por Ines que visito tu blog hace un tiempo. Para no saber de patchwork habeis hecho unos trabajos muy chulos. Yo no tengo blog a si pues no puedo compartir mis labores, pero de vez en cuando lo cuelgo en mi muro de facebook. Bsss

Arish dijo...

Pues nadie diría que no sabiáis nada, porque los trabajos son preciosos. BESICOS.

Luzdelunna dijo...

vaya exposición que habéis montado, madre mia que trabajadoras si que habéis aprovechado el curso
un beso

Matilda dijo...

Una entrada preciosa y el trabajo ha dado su fruto y de lo más precioso han quedado de lujo y es que con interés y gusto todo se hace, besitos.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué trabajos tan bonitos!!!
Te felicito.
Feliz domingo.
Besitos