ANDORRA

ANDORRA

lunes, 2 de enero de 2012

Bobiné

Preparando tarea para el nuevo año que acaba de empezar.

                                                                                                                                                                              Este es el dibujo de mi nuevo trabajo, me he metido en un fregao yo sola.

Es para hacerme un Bobiné, bueno es como un medio pañuelo en tul bordado, que llevan con algunos Trajes de Baturra.


Se pone el papel con el dibujo y encima el tul, y tienes que ir pasando pequeñas vastas para ir formando el dibujo en el tul, ya  tengo el dibujo en la tela y ahora a bordar, bueno mejor dicho a zurcir porque es como si zurcieras.


No sé cuando lo terminaré, por que son muchas las puntadas que hay que dar, pero prometo enseñarlo.

7 comentarios:

amaya verdini dijo...

Menudo trabajo!!!!!!!!
Lo tienes que enseñar cuando lo termines, quedará precioso
besitos

Luzdelunna dijo...

bonito trabajo y vaya currele que te vas a meter
la flor se hace con una flor de seis petalos, la doblas por la mitad y otra vez por la mitad
necesitaras cuatro flores y si la quieres de dos colores pues 8 flores
no se si me he explicado , pero es muy facil
besines

Marta dijo...

Un trabajo para mi dificilísimo, pero espectacular de bonito.
Te va a quedar precioso.
Besitos y Feliz 2012

Mis pijadines dijo...

Menudo trabajo te espera... yo eso ni en sueños... esperamos el resultado final... un besin

Unknown dijo...

Loli, ¡fuerte has empezado el año!.

Seguro que para la Virgen lo tienes, quedan preciosos.

Nos lo vas enseñando de conforme lo vayas realizando.

El dibujo es muy bonito, ¿que técnica utilizas?. Punto Mallorquín no es.

Besicos trabajadora.
Valentina

Mª Carmen dijo...

Loli me acabo de suscribir a tu blog, te va quedar preciosa esa bobiné.
Ve poniéndonos avances cada mes de tu bordado, que no se ve mucho sobre tul.
Yo estoy haciendo un abanico pero si no voy a clase no avanzo porque no conozco muchos puntos.

Chelin dijo...

Un gran trabajo pero te va a quedar precioso