ANDORRA

ANDORRA

martes, 2 de junio de 2015

Curso de trajes regionales

Este año la asociación de Affamer nos ha realizado un cursillo sobre trajes regionales y  me apunte para hacerme uno.

Esto es lo que me ha tenido muy liada, bueno esto y las horas de ensayo con la guitarra para poder salir en el Juntón, que eso no me lo podía perder porque era algo para no olvidar.

Os enseño algunos de los que se hicieron en mi grupo.


Una camisa para una niña, bueno eran dos porque tiene dos nietas y les hizo una para cada una.


Falda de paño bordada toda a cadeneta

Un traje de baturro de niño y pantalón y chaleco para el marido de una compañera.
Falda y chambra de seda que quedo muy bonita.

Y  esto es lo que me hice yo.
Una falda con su chambra.


Esta es la parte de delante

Y por la parte de atrás


Y este jubón o chaleco para otra falda que me quiero hacer.




Espero que os hayan gustado, ha sido un cursillo muy bonito y divertido nos lo pasamos genial y el último día con café y bizcocho.

14 comentarios:

Mari Carmen R. dijo...

Que bonitos trabajos, están geniales !!
Bss

Ligia dijo...

Un curso de lo más provechoso!! Abrazos

Dezazu dijo...

Que bonitos trajes!!besos

Bego dijo...

Qué trajes tan preciosos!!! os han quedado de lujo!!!
besos

Maite - vitoma dijo...

Aprender pasandolo bien, no se puede pedir mas.
Los trajes muy bonitos.
Bss.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Menudo trabajos más bonito. Que guapas van a lucir todas. Besitos canarios.

Los trastos de Montse dijo...

Son unos trajes muy bonito y lo mejor que hayas disfrutado haciendo el curso! Desde luego que es muy bonito continuar y aprender sobre la cultura de tu lugar! Un abrazo!!!

Francis dijo...

Unos trajes preciosos,me encantan!!!
Bss

cristall dijo...

Madre mia!!! son obras de arte.Bss apretaos!!!

Patricia dijo...

¡Qué bonitas labores! La telas son preciosas.
Me alegra que lo disfrutaras.
Un beso desde Galicia.

Cidiana dijo...

Que labores tan bonitas!! que manitas que teneis, sois unas artistas.
Todo precioso.
Un beso

Susana dijo...

Hola, son espectaculares todos estos trajes y tenéis una manos increíbles para confeccionarlos¡¡¡¡
besos

El blog de PatyLu dijo...

Que hermosos trajes!! y los camafeos preciosos!!
besos
besos

Chelin dijo...

Te han quedado preciosos, el granate me encanta. Saludos