ANDORRA

ANDORRA

martes, 21 de diciembre de 2010

Informática



Hoy día 21 de Diciembre hemos terminado el cursillo de informática. Voy ha echar mucho de menos la hora y media que estamos todas las tardes, menos las de los jueves que vamos a Itaca, porque la verdad es que nos lo pasamos muy bien y nos reímos con todo lo que nos pasa.

  El cursillo nos lo ha dado  Emi, es encantadora y ha tenido una paciencia grandiosa con nosotras, porque ya no se nos quedan las cosas en la cabeza como cuando una es más joven, a nosotras nos cuesta un poco más y le preguntamos las cosas un montón de veces, gracias Emi por tener esa paciencia.

  Este año hemos empezado repasando lo que aprendimos el año pasado porque hay cosas que no nos salían muy bien y otras se nos habían olvidado y nos ha enseñado cosas nuevas como  incrustar vídeos, hacer bien los enlaces, hemos practicado con Picasa para  arreglar las fotos, poder corregir los ojos rojos, quitar arrugas ó manchas para volvernos más jóvenes, hacer las fotos en blanco y negro, bajar la resolución etc.
  También hemos aprendido a hacer un álbum  con las fotos y  poder verlas pasando como diapositivas. Hemos echo nuestro propio vídeo poniéndole música y luego  poder insertarlo en nuestro blog .

  Emi nos ha enseñado  muchas cosas y esperamos que al año que viene hagan otro curso para ir otra vez y seguir aprendiendo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cuanto habeis aprendido, yo también lo he hechado de menos.
Feliz Navidad

Alicia dijo...

Gracias a Emi y a su paciencia, poco a poco vamos aprendiendo.
Esto de la informática es increible.
Alicia.