ANDORRA

ANDORRA

miércoles, 12 de enero de 2011

Preparando El Día del Arbol

Estamos preparando la celebración del Día del Arbol, pensando en todas las actividades que vamos a hacer con los niños, enseñarles a reciclar, pondremos unos contenedores para que sepan que cosas hay que echar en cada uno de ellos, trabajos con papel para reutilizar las hojas usadas escritas solo por una cara, para hacer libretas personalizadas.  Hemos pensado hacer un mural con un monte quemado para que ellos pinten sus propios árboles y flores y lo repoblen, para los más pequeños les daremos el árbol dibujado para que ellos lo pinten y los más mayores que lo dibujen ellos todo. También hay manualidades, porque si los hacemos pensar en lo que hay que hacer para conservar y cuidar y no contaminar tanto nuestro planeta , hay que dejarlos que se diviertan con las manualidades que a ellos les gusta mucho hacerlas.
Regalaremos un Arbol para todos los niños nacidos el año pasado como siempre y para todos los que quieran plantar uno también.
Hemos echo unas bolsas para los bocadillos para que las vean las mamás y las hagan ellas en casa ( son muy fáciles de hacer) así evitaremos utilizar tanto papel de aluminio ó film transparente todos los días.
Habrá una pequeña muestra de lo que se puede hacer con el aceite usado, hay que concienciar también a los padres, no solo a los niños que hay que reutilizar y reciclar.





1 comentario:

Valentina dijo...

Este año tiene muy buena pinta el "Día del Arbol"
besicos