ANDORRA

ANDORRA

viernes, 27 de mayo de 2011

Presentación del cuento de Juny


Ayer jueves 26 de Mayo nuestro Enebro Juny se fue de fiesta.
La tarde empezó lluviosa, quizás era porque el Hada Natura quería que se lavaran sus hojas y lucieran con su mayor esplendor, delante de toda la gente que le estaba esperando.

Fuímos todos con él hasta la Casa de la Cultura, también lo acompañaron sus amigos, el espliego, el romero , el tomillo, la sabina y la señora aliaga que también vino y nos alegramos mucho todas al verla, todas lucian sus mejores galas porque la ocasión lo merecía, estaban todos guapísimos,con sus verdes hojas y adornaron sus ramas con cantidad de flores.

Todos juntos con el Salón de Actos lleno, se presentó un cuento sobre las aventuras de Juny el enebro singular, de la Val Común, que quería cambiar de aspecto porque se cansaba de ser siempre igual. Noche tras noche cambiando de aspecto, se dió cuenta que uno tiene que estar orgulloso de ser como  es y no cambiar nunca. Todos tenemos cosas muy buenas dentro.

 Este cuento está dedicado a nuestra queridisima  Alcia Lafuente " la aliaga de este cuento" que tantas veces a representado,  bien podría ser Natura el Hada de la Naturaleza, por el amor que siente hacia ella.
 Una vez terminada la presentación del cuento de Juny , se regalo uno para cada persona que acudió a esta presentación, también se regalaran a los colegios para que todos los niños puedan leerlo y pintar las diferentes hierbas aromáticas y árboles que hay al final del cuento.

Después de hacernos fotos con nuestra querída Alicia, nuestra querida señora aliaga, nos fuimos a tomarnos un refresco todas juntas, para celebrar esta fiesta. Fue una tarde muy bonita llena de emociones, recuerdos y muchos buenos ratos que hemos pasado haciendo los personajes  de este cuento, hemos trabajado muchas horas pero se nos pasaba el tiempo volando, porque es muy agradable trabajar con todas, un beso y un abrazo muy grande para todas.

1 comentario:

Valentina dijo...

Que sastifecha se queda una haciendo bien el trabajo ¿verdad?.

Felicidades os ha quedado muy bién.

Besicos